Lámparas de cristal en tendencia para decorar tu hogar

Si el cristal años atrás era el rey del clasicismo, ahora lo vuelve a ser pero de las líneas modernas.

La iluminación ocupa un rol protagónico en la decoración. El correcto equilibrio entre tipo y cantidad de luz que recibe un espacio, permite trasformar el modo en que éste se percibe, haciendo posible realzar o atenuar la decoración e incluso intensificar el valor de los elementos decorativos (molduras, muebles, textiles, etc.).

Con una buena planificación de la iluminación, elección de materiales (artefactos y lámparas) y distribución, se puede cambiar el aspecto y la atmósfera de una habitación. Por el contrario, el mal uso de la iluminación puede echar a perder una buena idea decorativa.

Estas lámparas de cristales colgantes en diferentes diseños y alturas tienen la ventaja de que se pueden adaptar a todos los estilos desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas  y aportan ese toque de elegancia y atractivo en cualquier ambiente que se presente, desde  Salas, Comedor, Habitaciones, Baños  y Vestíbulos.

Los nuevos modelos que presentamos como las Lámparas colgantes, son con cable de acero y altura ajustable con dispositivo automático. Armazón en metal cromado. Velas, portalámparas, arandelas y colgantes de cristal pulido. Armazón de cromo con formas originales en el que se cuelgan “copens” (cristal octogonal tradicional) y otros elementos como gotas, bien en cristal facetado transparente o de color.

Sé tú el primero en dejar tu opinión